por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
MIAMI, Estados Unidos, nov. 18, 2009.- Thalía aseguró hoy que su primer trabajo en directo, Primera fila, le ha servido para borrar las dudas tan preconcebidas con su nombre sobre su calidad interpretativa.
“El tener el peso de esos conceptos encima de mí ha sido fuerte, pero me encanta porque con el contenido de este material es contestar un poco exactamente a eso, a esas dudas y a esas imágenes tan preconcebidas”, dijo la artista en entrevista.
Con el disco y DVD que saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre, la también empresaria y actriz confesó que se ha quitado una imagen irreal de ella que se ha presentado a los medios en los últimos años y que fue provocada por ella misma.
“Con este trabajo me quite un peso de encima, un peso maravilloso que me ha puesto donde estoy hoy, porque no me puedo quejar, ni quiero quejarme estoy orgullosa de cada paso que he dado y de cada imagen que he construido y he ayudado a construir, pero hoy día estoy más orgullosa que nunca de este proyecto”, aseguró.
Por eso en el DVD grabado en el Bank Unitred Center de Miami, Thalía está despojada del glamour de los tacones altos de los peinados exóticos y del maquillaje excesivo de sus anteriores producciones y se presenta simplemente con unos jeans y sus tenis preferidos.
Thalía dijo que la nueva etapa que vive en su vida también ha influido para su nueva producción, pues afirmó que es un momento de “realización, reestructuración en toda mi vida emocional, física, mental, espiritual y musical”.
Indicó que dos eventos han marcado su vida en los últimos dos años para todo ese cambio: el nacimiento de su hija Sabrina Sakae y su recuperación de la enfermedad de Lyme.
“Cuando te encuentras ese tipo de situaciones, te replanteas todo, te preguntas bueno hacia dónde quieres ir a dónde quieres encaminar tu vida, qué te hace feliz, qué te hace triste, qué te alegra y qué te da ansiedad”, dijo en la entrevista telefónica mientras visita Florida, huyendo del frío de Nueva York, en donde vive.
En una muestra del DVD enviada a la prensa, Thalía, acompañada de 12 músicos y ante una sala llena de fanáticos y su madre Yolanda, se le observa sin sus vistosos atuendos y el maquillaje excesivo para interpretar con muy buena voz 13 temas de compositores como Roberto Carlos, Juan Luis Guerra, Reyli Barba y Ricardo Arjona, entre otros.
El cantautor Joan Sebastian realiza un dueto de un tema compuesto especialmente para Thalía, titulado “La duda”, mientras que el cantante puertorriqueño Pedro Capó, nieto del conocido cantautor Bobby Capó, interpreta otro dúo titulado “Estoy enamorado”.
Este trabajo incluye además dos temas de su inspiración, “Cómo” y “Ya lo sabía”, escritas junto al ex vocalista de Sin Bandera, Leonel García, así como un popurrí de sus más sonados éxitos.
La esposa de Tommy Mottola, muestra imágenes con su pequeña hija Sabrina así como fotos y películas de su infancia y adolescencia junto a su familia. También hace un recuento de lo que han sido sus casi tres décadas de carrera artística.
No comments:
Post a Comment